Fandom

Dynasty Warriors Wiki

Zhen Ji

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zhen Ji
Zhenji-dw6-cropped.jpg
Información de personaje
Fuerza(s) Tropas de Yuan Shao - Tropas de Cao Cao - Tropas Wei
Arma Flauta (3-5,7-8)
Cadena-látigo (6)
4ta Arma Dark Moon Flute
Arma Lvl.11 Twilight Flute
1ª Aparición Dynasty Warriors 3
Información histórica
Nombre real Zhen Luo
Nombre chino 甄宓 - 甄洛
Nació 183[1]
Murió 221
  1. No es exacto.

Una mujer con la belleza inigualable Zhen Ji es una de las mujeres mas hermosas de Dinasty Warriors y tambien una de las mas jovenes,es la única mujer de Wei, es descrita como un "hermosa serena con un noble corazón"; sin embargo, es también mostrada como una mujer arrogante. Zhen Ji actúa de manera fría y calmada, para igualar a su esposo, Cao Pi.

Zhen Ji porta un arma muy poco común, la Dark Moon Flute siginifa "Flauta de la luna oscura", la cual es usada para realizar ataques de combate combinados con golpes y patadas. Zhen realiza su ataque musou tocando con la flauta la misma nota varias veces, creando una onda de sonido, dañando y matando a los oponentes cercanos, y terminando con una nota más aguda.

En los juegos más recientes, los eventos en la vida de Zhen Ji han cambiado. En Dynasty Warriors 5, el primer juego en el que Cao Pi aparece como personaje elegible, se le da más importancia a determinar el curso de su vida personal y política que la que su contraparte histórica hubiera recibido. En Dynasty Warriors 6, Zhen Ji porta un látigo-cadena en vez de su flauta. Su peor enemiga es Yue Ying. Las dos se insultan continuamente.

Wiki al azar