Fandom

Dynasty Warriors Wiki

Xu Zhu

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Xu Zhu
XuZhu.jpg
Información de personaje
Fuerza(s) Tropas de Cao Cao
Tropas Wei
Arma Mazo
Información histórica
Nació Desconocido
Murió Desconocido

Xu Zhu es un personaje que aparecio en todos los Dynasty Warriors sacados hasta la fecha.El y Dian Wei eran los guardias principales de su jefe Cao Cao.Uno de sus momentos mas brillantes fue su participacion en "Battle of Tong Gate",donde Xu Zhu asusto a Ma Chao,Pang De y a Ma Dai con su increible fuerza.En las series de Dinasty Warriors tiene 25 años.

Rol en los juegos en Dynasty Warrior Editar

En Dynasty Warriors 5,Xu Zhu aparece en varias batallas.Su mosou mode incluye la batalla de Hu lao gate,en la que lucha junto a Cao Cao y Dian Wei.Si el jugador elije luchar contra Lu Bu ni bien aparece,habra una "cutscene" en la que Dian Wei vendra a ayudarlo.En este juego,Xu Zhu es uno de los pocos personajes que tienen un Mosou mode en el que se involucra a Zuo Ci.Su primer encuentro es en el Mt. Ding Jun,en donde Zou Ci amenasa matar a Cao Cao,enojando a Zhu Xu.Despues aparece en el Castillo He Fei,molestando devuelta a Xu Zhu.

En Dynasty Warriors 6 el aparece en varias batallas luchando junto a Cao Cao.No tiene mosou mode.

Información del personaje Editar

personalidad Editar

Xu Zhu en hombre que solamente se siente feliz en las tropas de Wei.Durante las conversaciones suele decir principalmente que tiene "hambre".Aunque parece tener la mentalidad de un niño,su respeto por la generosidad de su jefe y el ingenio lo hacen un hombre muy leal.A pesar de su fuerza en la batalla,a Xu Zhu no le gusta luchar con gente que es agresiva contra otros.Xu Zhu piensa que la gente que se opone a su señor son unos brutos que apenas pueden conseguir sus objetivos.

Es amigo de Dian Wei y los dos son hombre practicos e ingenuos.Si algunos de sus amigos muere,Xu Zhu se deprime mas de lo normal.

Voces Editar

  • Yu Heamu-Dynasty warriors 2 (Korea)
  • Lee Jang-won - Dynasty Warriors 3~5 (Korea)
  • Yasuhiko Kawazu - Dynasty Tactics 2 (Japon)

Wiki al azar