Dynasty Warriors Wiki

Musou attack

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El musou attack es la técnica especial en Dynasty Warriors. Es el ataque más poderosos de todos, y hay tres tipos de ellos. El normal, el True Musou Attack y el Double Musou Attack.

Musou GaugeEditar

El musou gauge es el medidor del ataque musou. Cuando esté completamente lleno, presiona Circulo.png.

El musou gauge por las siguientes razones:

  • El personaje atacan a los enemigos y los daña.
  • El personaje es dañado por los enemigos.
  • La salud del personaje está roja.
  • Se presiona el botón Circulo.png y se carga.

TiposEditar

Musou AttackEditar

El ataque musou normal.

True Musou AttackEditar

Se realiza cuando el personaje está debil, es decir, su salud está en rojo. También se puede realizar cuando se equipa el ítem Way of Musou.

Double Musou AttackEditar

El más poderoso de todos los ataques. Se realiza cuando se juega en modo co-operativo y ambos jugadores tiene el Musou Gauge lleno. La electricidad que atrae a los personaje es el signo de que se puede realizar el Double Musou Attack.

A partir de Dynasty Warriors 5, el Double Musou Attack se puede realizar con el bodyguard, cuando ambos tiene el Musou Gauge lleno.

OtrosEditar

También se puede realizar el ataque Musou cuando se está montado en un caballo o elefante. En el caballo, casi todos los personajes realizan el mismo Musou. Algunos atacan de una lado a otro y otros de un solo lado. En el elefante, el ataque Musou no varía, ya que este es realizado por el mismo elefante, quien mueve su trompa derribando a los enemigos y termina con un charge attack.