Dynasty Warriors Wiki

Lu Bu's Offensive

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lu Bu's Offensive
Lubusoffensive1.jpg
Uno de los gongs del castillo.
Fecha ?
Lugar Xiao Pei, provincia de Xu
Fuerzas
Lu Bu Forces Cao Cao Forces
Comandantes
Lu Bu Cao Cao

Lu Bu's Offensive es un stage de Dynasty Warriors 4, que representa la derrota definitiva de Lu Bu. Lu Bu, luego de su derrota en Xia Pi, se retira e invade Xiao Pei.

GuíaEditar

RequisitosEditar

Este stage es un Wei-Tale, por lo que antes debes hacer lo siguiente en el Musou Mode de Wei.

ProcesoEditar

En el inicio de la batalla, pelea contra Gao Shun o Diao Chan. Si Lu Bu se acerca a tí, corre y espera a que el estratega te diga que toques los gongs para cerrar las puertas. Cierra la del sur, la del oeste, y al final la del norte. No dejes que los personajes de tu misma fuerza, como Zhang Liao y Xiahou Dun, se queden encerrados en el castillo, ya que morirían. Cuando tu salgas por la puerta norte luego de tocar el gong, todas las puertas se cierran y todos los que estaban dentro mueren.

Lubusoffensive.jpg

Zhang He encuentra a Lu Bu dentro del castillo, luego de haber sido incendiado.

Luego de unos segundos, un soldado anuncia la muerte de todos los enemigos, pero se detiene, y las puertas del castillo de vuelven a abrir. Entra al castillo de nuevo, y encontrarás a Lu Bu. Este es un evento especial, ya que cada personaje tiene un diálogo diferente. Luego, Lu Bu te reta a un duelo, acéptalo. Lu Bu está muy debilitado, por lo que lo puedes matar con un o dos combos.