Lu Bu's Offensive es un stage de Dynasty Warriors 4, que representa la derrota definitiva de Lu Bu. Lu Bu, luego de su derrota en Xia Pi, se retira e invade Xiao Pei.

GuíaEditar

RequisitosEditar

Este stage es un Wei-Tale, por lo que antes debes hacer lo siguiente en el Musou Mode de Wei.

ProcesoEditar

En el inicio de la batalla, pelea contra Gao Shun o Diao Chan. Si Lu Bu se acerca a tí, corre y espera a que el estratega te diga que toques los gongs para cerrar las puertas. Cierra la del sur, la del oeste, y al final la del norte. No dejes que los personajes de tu misma fuerza, como Zhang Liao y Xiahou Dun, se queden encerrados en el castillo, ya que morirían. Cuando tu salgas por la puerta norte luego de tocar el gong, todas las puertas se cierran y todos los que estaban dentro mueren.

Lubusoffensive

Zhang He encuentra a Lu Bu dentro del castillo, luego de haber sido incendiado.

Luego de unos segundos, un soldado anuncia la muerte de todos los enemigos, pero se detiene, y las puertas del castillo de vuelven a abrir. Entra al castillo de nuevo, y encontrarás a Lu Bu. Este es un evento especial, ya que cada personaje tiene un diálogo diferente. Luego, Lu Bu te reta a un duelo, acéptalo. Lu Bu está muy debilitado, por lo que lo puedes matar con un o dos combos.