Dynasty Warriors Wiki

Lu Bu

200páginas en

Lu Bu
Lubu-cropped.jpg
Dynasty Warriors 6 Artwork
Información de personaje
Fuerza(s) Lu Bu
Dong Zhuo
Arma Alabarda (1-5)
Double Voulge (6)
4ta Arma Sky Scorcher
Arma Lvl.11 Maelstrom
1ª Aparición Dynasty Warriors
Información histórica
Nombre real Lü Bu
Nombre chino 呂布 - 吕布
Nació 153
Murió 198

Lu Bu es usualmente un personaje icono debido a que tiene los más altos stats de todos los personajes (excepto por Zuo Ci) y tiene un conjunto de ataques mucho más superior. Su arma, una alabarda llamada Sky Scorcher, es también más poderosa comparada con las demás armas debido a su largo y ancho alcance, y a su alto grado de daño. Lu Bu es muy difícil de matar cuando es un personaje enemigo, haciendo referencia a su reputación de guerrero habilidoso e incomparable.

En Dynasty Warriors 6, Lu Bu es mostrado con un traje completamente rediseñado. Su traje es en gran parte de color negro, con dos colas de plumas rojas unidas a su casco. Además, Koei decidió quitarle su arma original, Sky Scorcher, para darle Double Voulges (parecido al arma de Wei Yan), las cuales puede ser conectadas para formar un cruz.

En Warriors Orochi,es un personaje casi indesbloqueable,ya que solo se consigue pasando la ultima mision de Wu.Tambien,muestra que nadie lo supera, ya que traiciona a unos de sus aliados para unirse a Wu.

Anotaciones:Lu Bu es el personaje mas poderoso del juego las probabilidades de que le derrotes siendo un principiante es muy baja ya que sus golpes son el doble de fuertes de lo normal pero no puedes tardar en pasarte una pantalla con el de nemigo ya que matara rapidamente a todos tus oficiales como no hagas algo