Fandom

Dynasty Warriors Wiki

Ling Tong

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ling Tong
[[Imagen:Images_(14).jpg|225px|center|border]]
Dynasty Warriors 6
Información de personaje
Fuerza(s) Sun Ce

Wu

Arma Nunchaku (5, 7)

Polearm (6) Sanjiegun (6:S)

4ta Arma Dragon Fury
1ª Aparición Dynasty Warriors 5
Información histórica
Nombre real Líng Tǒng
Nombre chino 凌統 - 凌统
Nació 189
Murió 217
Oficial de Wu, luchó en diferentes sitios junto a sus camaradas, como Gan Ning, quién mató a su padre cuando él luchaba por Sun Quan contra Huang Zu, que mató al padre de Quan. Él participaba en cargas junto a Gan Ning.

Biografía Editar

Su padre Ling Cao fue un servidor de Sun Ce y le ayudó a recuperar su tierra, posteriormente sirvió a Sun Quan y con él moriría en combate contra Gan Ning, después de este hecho Ling Tong odiaría a Ning siempre, pero diversas situaciones le llevarían ser grandes amigos y compañeros de armas. Luchó en He Fei y cuando Zhang Liao consiguió hacer obligar a Sun Quan ha escapar el se quedó a luchar a pesar de la desventaja moral que tenían en aquel momento las tropas de Wu, al final bajaron un puente las tropas Wei y se vió obligado a retirarse. Vivió lo suficiente como para participar en la expedición al castillo de He Fei de Sun Quan, que terminó en un gran fracaso.

Dynasty Warriors 6 Editar

En este juego él porta una alabarda y tiene una personalidad muy perezosa, además él no muestra ningún odio hacia Gan Ning por la muerte de su padre.

Wiki al azar