Fandom

Dynasty Warriors Wiki

Huang Zhong

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Huang Zhong.jpg

Huang Zhong

Huang Zhong (Japones Kouchuu. Hanzi 黄忠; Hwang Jung), es conocido como el más anciano de los oficiales jugables de Dynasty Warriors. Es enérgico y determinado. Su edad no fue un problema para ser uno de los Cinco Generales Tigre de Shu. Su más memorable batalles fue La Batalla del Monte Ding Jun, donde cargo bajando la ladera y lucho contra Xiahou Yuan consiguiendo una gran victoria para Shu. Sirvió bajo el mando de Liu Bei y Han Xuan, iba a ser ejecutado por mostrar indulgencia a Guan Yu durante un duelo, sin embargo, por la oportuna ejecución de Han Xuan por Wei Yan fue rescatado y se convirtió en uno de los Cinco Tigres Generales de Shu.

Huang Zhong casi siempre es visto sin su arco y flechas, a pesar que sus habilidades en arquería eran legendarias:Sus habilidades con el arco y la flecha eran increíbles; dicho así, de cien tiros podía alcanzar todos los objetivos sin fallar en alguno. Sin embargo, su arma principal en medio del juego es una espada llamada "Espada Oráculo", bastante idéntica a la que usó Xiahou Yuan en Dynasty Warriors 2 y 3- Su estilo de pelea también es bastante parecido; simple y predecible, con un ataque de Musou que combina un giro y un tajo de su espada. Su Pre-Musou Attack en Dynasty Warriors 6 termina en un tropezón al ultimo golpe, debido a su edad, y donde Xiahou Yuan volvía a la normalidad. Huang Zhong posee el mayor ataque con arco que cualquier otro personaje, pero sus demás características son muy regulares, considerando su estatus de General Tigre.

Wiki al azar