Dynasty Warriors Wiki

Dynasty Warriors 7

200páginas en

DW7 Cover.png
Dynasty Warriors 7
Información del juego
Desarrollador(s) Omega Force
Distribuidor Koei
Lanzamiento Versión de PS3-360
28-05-09 (JP)
23-06-09 (EE UU)
26-06-09 (Eu)
Versión de PSP
21-01-10 (JP)
Calificación ESRB: T
Consola PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable

Dynasty Warriors 7 (Shin Sangoku Musou 7) es la séptima entrega principal de la saga Dynasty Warriors. Fue lanzado en Japón el 10 marzo, el 29 de marzo en Norteamérica, el 31 de Marzo en Australia y en Europa el 8 de abril del 2011. Está disponible para las consolas PS3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Modo de juegoEditar

Dynasty Warriors 7 es el primer juego de la serie se extienda más allá de la Batalla de las Llanuras Wuzhang. En consecuencia, el Reino de Jin se añadió, elevando el número total de las principales facciones a cuatro. Este modo de juego Musou no es de carácter basado en que el reino base.

El sistema de combate Renbu se ha eliminado, sustituido por una declaración de la que el sistema de carga familiar, que permite a los jugadores para poner fin a los combos cada vez más largos, con un ataque de carga de diferentes efectos dependiendo de la situación actual.

Los personajes también están autorizados a manejar más de un arma durante la batalla, con la capacidad de ejecutar un ataque especial sobre el cambio. Además, ambas aéreas ataques Musou (dependiendo del personaje) y ciertos combos aéreos se han introducido. Los jugadores todavía será capaz de ajustar el ángulo de la cámara.

El carácter y el nivel de desarrollo de armas de personalización / ahora se puede hacer durante la batalla. Los jugadores también pueden optar por cambiar sus armas equipadas durante la batalla y la posibilidad de obtener nuevas armas al derrotar a los oficiales.

Los personajes tienen un ataque especial con un arma se indica con un icono EX. El ataque EX utiliza una secuencia de ataques y / o ataques de carga, y el resultado puede variar con la mayoría de los personajes. Los personajes también tienen dos Musou los que llevan a cabo utilizando su arma Ex que puede constar de lidia, el aire, cargos, los ataques rápidos / fuertes o una combinación de éxitos interpretados en ciertos aspectos.

Un modo adicional conocido como Modo Conquista (Modo Crónica para la versión japonesa) se ha incorporado en el juego. Características de juego incluyen una ruta de jugador forjado a través de China en la que el jugador puede elegir jugar "Otros" personajes en el reino, por el hecho de que no se les ha dado su propia historia en el modo Historia. Modo Conquista también contará con tanto online como offline juego cooperativo. Este modo también sustituye a la actual edad de modo gratuito en los títulos anteriores.

La barra de estado de ánimo se ha quitado de la interfaz visual, sin embargo, el sistema de la moral en sí sigue siendo y será reflejada en los mensajes de los oficiales y sus respectivas expresiones faciales (neutra, alegre, triste, enojado, etc) cuando dijo que el mensaje aparezca. Algunas de las batallas más importantes se dividen en dos partes, por lo que el jugador puede tener una perspectiva diferente de la batalla. Un ejemplo sería en la fase de Shu Changban - la primera parte se concentra en Zhao Yun y la segunda parte de Zhang Fei.

Nadar y trepar las escaleras de Dynasty Warriors 6 es una vez más presente. El sistema de armas se ha cambiado dramáticamente a partir de títulos anteriores y los jugadores ahora pueden elegir un máximo de 10 o 11 armas por cada categoría de armas, las armas son únicas vuelve a estar disponible después de haber sido cortada de Dynasty Warriors 6. Animales de apoyo que ayudan a los jugadores en la batalla se incluyen en esta serie - algunos seguirán y la batalla con el jugador, y algunos pueden ser montados. Animales disponibles son los caballos, osos, pandas, elefantes, lobos, tigres y halcones.

Contenido descargable estará disponible. El contenido incluirá las fases, la música y el vestuario de los juegos anteriores, más las nuevas armas y la opción de utilizar las voces japonesas originales.

RecepciónEditar

El juego recibió mezclado por lo general a las revisiones positivas, con un 62% de GameRankings agregador. Colin Moriarty de IGN tituló su comentario "aventura repetitivo es repetitivo" y dijo que Dynasty Warriors 7 es "simplemente demasiado de la misma cosa una y otra vez a tener ningún tipo de gran atractivo".

Revista Famitsu fue bastante menos crítico, y galardonado con el juego de un total de 36/40, compuesto por una veintena 9/9/9/9 y era considerado un gran avance sobre los títulos anteriores. En la primera semana de su lanzamiento vendió 253,900 copias.

Destructoid galardonado con el juego de 8/10 en una revisión general positiva, teniendo en cuenta las decepciones sólo son la baja variación en juegos de movimiento, y la falta de modo gratuito. Eje del jugador clasificado el juego de 4/5, elogiando los gráficos mejorados, el modo de nueva conquista, y la mejor historia que fluye.

Electronic Theatre otorgó al juego una puntuación positiva de 88%, aclamando a la mejora en la jugabilidad y gráficos, pero señaló que la dificultad era demasiado fácil. Bus juego galardonado con el juego de C +, señalando que el juego de la vieja escuela está de vuelta, lo que vigorizará los fans, pero con cañón de ánima fans no. Se señaló como aspectos positivos que hay una gran cantidad de valor de repetición, la historia y los valores de producción han mejorado, la acción en el juego es tan divertido como siempre, y que el nuevo sistema de armas funciona bien, sin embargo, la libertad en la forma en que el juego es jugado ha sido sofocado, el modo Conquista es un "gran muela", y no hay reto que se tenía.

ImágenesEditar