Fandom

Dynasty Warriors Wiki

Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dw4xl h.jpg

Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends « Juegos

Dw4xl cover.jpg
Dynasty Warriors 4 Xtreme Legends
Información del juego
Desarrollador(s) Omega Force
Distribuidor Koei
Lanzamiento NA 4 de noviembre, 2003
Calificación
  • ESRB: Teen (T)
  • PEGI: 12+
  • OFLC: 15+
  • USK: 12+
Consola PlayStation2

Dynasty Warriors 4 Xtreme Legends (真・三國無双3 猛将伝, Shin Sangokumusou 3 Moushouden) es una expansión para Dynasty Warriors 4 desarrollada por Omega Force. Esta expansión fue publicada el 4 de noviembre del 2003 en Estados Unidos. En esta expansión se ha mejorado los efectos de clima y los reflejos de los personajes en cuanto a gráficos en general. El disco orginal de Dynasty Warriors 4 es necesario si se quiere jugar modos como Musou y Free Mode.

La expansión incluye nuevos grados de dificultad (Beginner y Chaos), u nuevos modos de juego (Arena Challenge y Legend Mode). En Arena Challenge Mode, el jugador puede pelear en duelos 1-vs-1 contra varios oponentes, en los cuales será recompensado si los resultados son buenos. El nuevo Legend Mode se centra en en cada uno de los personajes de Dynasty Warriors. Las armas tiene un nuevo grado de evolución: 11th weapons, lo cual incrementa mucho más los stats de las armas. Debido al gran énfasis que se da al excelente sistema de duelo, esta expansión es a veces vista como un juego individual y no una expansión.

Wiki al azar