Dynasty Warriors Wiki

Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends

200páginas en
Dw3xl h.jpg

Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends « Juegos

Dw3 xl.jpg
Dynasty Warriors 3 Xtreme Legends
Información del juego
Desarrollador(s) Omega Force
Distribuidor KOEI
Lanzamiento Usa.png 14 de enero, 2003
Calificación ESRB:Teen (T)
Consola Playstation 2

Dynasty Warriors 3 Xtreme Legends (真・三國無双2 猛将伝, Shin Sangokumusou 2 Moushouden, en Japón), es la primera expansión que KOEI hizo para Dynasty Warriors. Esta expansión fue lanzada en 14 de enero del 2003 en Estados Unidos. El juego tiene nueva características, como 5th weapons (quinta arma o armas de nivel 11), nuevos objetos, nuevos modos en Challenge Mode y dificultad Very Hard. Aparte de esto, la mayor mejora en el juego fue el Musou Mode para los "otros" personajes (Lu Bu, Dong Zhuo, Yuan Shao, etc) con excepción de Fu Xi y Nu Wa. Esta característica ha permanecido en los juegos siguientes.

Los 5th weapons pueden ser sacados jugando lugares específicos con un personajes, completando los requerimientos y con dificultad Very Hard. Así, estos objetos son muy difíciles de obtener y se necesita mucho esfuerzo para lograr esto.

Otra mejora también es el sistema de guardias (bodyguards). Ahora puedes crear tu propia unidad de guardias, ponerlo un nombre, elegir más comandos para ellos, ponerles un color, escoger su arma, etc. Lo único malo es que para que puede subir de nivel, es necesario que sobrevivan al final del stage; por eso es difícil que suban de nivel cuando son de nivel bajo. Otra opción, si no te gusta el sistema de ocho, es escoger un Warrior bodyguard (guardia guerrero), y así podrás escoger uno de los personajes del juego, como Lu Bu o cualquier otro. Con Warrior bodyguard, puedes ejectuar el Double-Musou con el/ella cada vez que obtengas 100 K.Os.