Fandom

Dynasty Warriors Wiki

Cao Ren

200páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Cao Ren
Caoren-cropped.jpg
Dynasty Warriors 6 Artwork
Información de personaje
Fuerza(s) Cao Cao - Wei
Arma Buckler Blade (4-5)
Tridente (6)
4ta Arma Roc
Arma Lvl.11 Kai
1ª Aparición Dynasty Warriors 4
Información histórica
Nombre real Cao Ren
Nombre chino 曹仁
Nació 168
Murió 223

Cao Ren es un guerrero bajo (de estatura), amante de la paz que se interesa mucho por el bienestar de los plebeyos y sirvientes de Wei. A pesar de que no aprueba por completo los métodos de Cao Cao, Cao Ren cree que su primo es el único hombre capaz de unificar China y ponerle fin al caos. A diferencia de otros generales de Wei, Cao Ren es un hombre humilde, a quien no le importan los títulos ni ser orgulloso.En las series de Dynasty Warriors tuebe 31 años.

Cao Ren porta un arma único y muy raro llamdo "bucker blade" (o lantern shield - escudo linterna), una especie de escudo que lleva una lámina filosa que puede usada, ya sea unida al escudo o quitada para ser usada en forma de espada. Dicha arma es llamada Roc. El papel más importante de Cao Ren y el centro de su Musou Mode es durante la batalla de Fan Castle, donde él tiene que repeler las fueras de Shu lideradas por Guan Yu. En Dynasty Warriors 6, Cao Ren tiene una armadura mucho más pesada cubriendo su cuerpo entero, y usa un tridente de doble punta.

Rol en Dynasty WarriorsEditar

Cao Ren es el general mas querido de Wei y esta presente en todas las campañas de su jefe.Desea traer la paz a la tierra y poner fin al caos.

Wiki al azar