Dynasty Warriors Wiki

Armas de Diao Chan

200páginas en

ChúiEditar

Mace Great Mace Enchantress Diva Muse
Diaochan 1.jpg
Diaochan 2.jpg
Diaochan 3.jpg
Diaochan 4.jpg
Diaochan 5.jpg
Lvl. 1- 3 Lvl. 4- 6 Lvl. 7- 9 Lvl. 10 Lvl. 11
Nº de ataques: 4 Nº de ataques: 5 Nº de ataques: 6 Nº de ataques: 6 Nº de ataques: 6

DivaEditar

Dynasty Warriors 4Editar

Información
Requisitos
  • No derrotes a ningún general enemigo hasta que el mensajero enemigo entregue el mensaje y que Hua Xiong sea derrotado. Luego derrota por lo menos a dos de los siguientes oficiales: Liu Bei, Sun Jian, Cao Cao.

Dynasty Warriors 4 Xtreme LegendsEditar

Información
Requisitos

Dynasty Warriors 5Editar

Información
  • Poder: 32
  • Peso: Heavy (pesado)
  • Musou Charge Lvl. 18
  • Luck Lvl. 18
  • Speed Lvl. 19
  • Defense Lvl. 16
  • Musou Lvl. 18
Requisitos
  • Dificultad: Hard
  • Stage: Battle of Xia Pi
  • Derrota a todos los generales y subgenerales antes de que Cao Cao llegue. Debes evitar de que tus subgenerales mueran. Mata a los subgenerales en el oeste; Xiahou Dun y Xiahou Yuan van a cargar, así que mátalos. Luego, derrota a Liu Bei, Zhang Fei y Guan Yu. Luego de que termines de matar a todos los generales, 'Diva' aparecerá en el suroeste. Coge el arma y derrota a Cao Cao.

MuseEditar

Muse es una arma de nivel 11, por lo que sólo está disponible para Dynasty Warriors 4 Xtreme Legends.

Items agregados
  • Dragon Amulet (Musou Gage) Lv12
  • Seven Star Sash Seven Star Sash (Luck) Lv15
  • Elixir (Musou Gage Increase) Lv20
  • Herbal Remedy (Charge Attack) Lv14
Requisitos
Procedimiento
  1. No dejes que te descubra el enemigo y alcanza a Dong Zhuo.
  2. Mata a Dong Zhuo antes de los 10 minutos.
  3. Antes de que se cumplan los 10 minutos, mata a Hua Xiong para abrir la salida.
  4. Mensaje sobre el arma lvl. 11.
  5. Corre y escapa.

CadenaEditar

La cadena es usada por Diao Chan en Dynasty Warriors 6.