Dynasty Warriors Wiki

Ítem

200páginas en

Los ítems son objetos que pueden mejorar, incrementar o agregar habilidades a tu personajes. Los ítems se dividen en dos grupos: los ítems de campo y los equipables.

Ítems de campoEditar

Son objetos que aparecen en el campo de batalla durante el transcurso del juego. Pueden curar al personaje o incrementar sus habilidades.

RecuperaciónEditar

Son items que tiene un efecto inmediato y sirven para curar la salud o llenar el Musou Gauge.

Nombre Traducción Efecto
Meatbun.jpg Meat Bun Bollo de carne +50 de vida
Meatbunx2.jpg Meat Bun x2 Doble bollo de carne +100 de vida
Meat.jpg Meat Carne +200 de vida
Wholechicken.jpg Whole Chicken Pollo entero Vida completa
Wine.jpg Wine Vino Musou Gauge completo
Ointment.jpg Ointment Ungüento Vida y Musou completo
Quiver.jpg Quiver Aljaba +10 flechas

Temporary Ability BoostersEditar

Son items que incrementan las habilidades del personaje, pero sólo un periodo de tiempo determinado.

Nombre Traducción Efecto
Wargodaxe.jpg War God's Axe Hacha del Dios de la Guerra Ataque x2 30 sec.
Wargodarmor.jpg War God's Armor Armadura del Dios de la Guerra Defensa x2 30 sec.
Speedboots.jpg Speed Boots Botas de velocidad Max. velocidad de mov.
Imperialseal.jpg Imperial Seal Sello imperial Musou Attack ilimatado 10 sec.
Liuchan.jpg Liu Chan Liu Chan (hijo de Liu Bei) Musou Attack ilimatado 60 sec.

Ability BoostersEditar

Son items que incrementan las habilidas del personaje incluso luego de que termine un stage.

Ataque
Nombre Traducción Efecto
Bronzesword.jpg Bronze Sword Espada de bronze Ataque + 1
Ironsword.jpg Iron Sword Espada de hierro Ataque + 2
Silversword.jpg Silver Sword Espada de plata Ataque + 4
Goldsword.jpg Gold Sword Espada de oro Ataque + 8
Defensa
Nombre Traducción Efecto
Footsoldiershield.jpg Footsolider's Shield Escudo de soldado Defensa + 1
Noblemanshield.jpg Nobleman's Shield Escudo de noble Defensa + 2
Generalshield.jpg General's Shield Escudo de general Defensa + 4
Emperorshield.jpg Emperor's Shield Escudo del emperador Defensa + 8
Otros
Nombre Traducción Efecto
Dimsum.jpg Dim Sum Dim Sum Vida Max +10
Musouwine.jpg Musou Wine Vino Musou Musou Max +10
Treasurebox.jpg Treasure Box Caja de tesoro Un item equipable / Arma

Items equipablesEditar

Estos items incrementan las habilidades de los personajes, o las agregan al equiparlos. Hay tres tipos de items equipables: arneses, orbs e items especiales.

ArnesesEditar

Flecha.png Artículo principal: Arnés

Los arneses sirven para que los personajes empiecen un stage montados en un caballo o elefante. Para conseguir los arneses, debes cumplir ciertos requisitos en ciertos stages. Haz clic en el nombre del arnés para ver la guía.

Redhare.jpg Hexmark.jpg Storm.jpg Shadow.jpg Elephant.jpg
Red Hare Harness Hex Mark Harness Storm Harness Shadow Harness Elephant Harness

OrbsEditar

Flecha.png Artículo principal: Orb

Los orbs son items que le dan efectos especiales a los Charge Attacks de un personaje. Los orbs van de nivel 1 a 4. Para encontrar orbs, no se necesita ningún requisito, ya que se pueden encontrar en cualquier stage y en cualquier nivel de dificultad.

Fireorb.jpg Iceorb.jpg Lightingorb.jpg Poisonorb.jpg Vorpalorb.jpg Blastorb.jpg
Fire Orb Ice Orb Lighting Orb Poison Orb Vorpal Orb Blast Orb